La Inquisicion Sexual Llega al Zulia!

    La gira nacional que emprendieron las bandas Krueger y Natastor y ha pasado por diferentes ciudades del pais llegara al Zulia, especificamente a Cabimas, en un show que se realizara el 05 de noviembre, es importante resaltar que esta gira no pasara por la capital Zuliana, por lo que se invita al publico de dicha ciudad trasladarse hasta Cabimas y de disfrutar de este show extremo.
    Las entradas ya se encuentran disponibles en su 1era. Preventa, a partir del
jueves 08 de Septiembre por un valor de 50 Bs. La cita está pautada para las 07:00pm en la BAHÍA DE SAN LUIS, ubicada en la Av. Andres Bello, a 400mts
del Hospital General de Cabímas.
    Lo que en principio se planteó como un proyecto ambicioso, por aquello de atreverse a recorrer el país con una propuesta cargada de osadía, sobre todas las cosas, y que tenía como objetivo principal llevar la música de estas dos bandas a ciudades donde desde hace muchos años no se presentaban, se ha venido convirtiendo en una realidad traducida en fechas y nuevas confirmaciones.

    La Gira Nacional DOS DÉCADAS DE INQUISICIÓN SEXUAL completa la adición de su 5to show, en una plaza bastante olvidada por la escena metalera y eventos musicales de este tipo. La empresa Metal Production ha decido activar y levantar el movimiento de la música extrema en aquella zona del país y luego de su participación como gestora primordial de apoyo en el afamado Gillmanfest presentado en la ciudad de Cabimas hace un par de meses, se enrola a la producción de un evento para este tour nacional de Krueger y Natastor

    Para la apertura de esta noche de metal extremo en Cabimas, las potentes y talentosas bandas zulianas Trauma, Obertura, Korpus Inc y Morzgul reparan lo mejor de su repertorio siendo quienes inaugurarán en concierto. En los próximos boletines y comunicados, estaremos ampliando con detalles toda la información necesaria para conocer muchos más sobre estas cuatro agrupaciones que formarán parte de La Inquisición Zuliana!
TRAUMA (Grindcore)

@traumagrindcore


OBERTURA (brutal death metal)


KORPUS Inc (death metal)



MORZGUL (death metal)

@Morzgul




    Paul Gillman aparte de grabar la promo para radio y tv de este evento, el y su KULTURA ROCK RADIO, serán la señal FM oficial del evento en Cabimas. Una vez más, el programa LA DESCARGA por la señal juvenil de Radio Nacional de Venezuela (RNV Activa) a través de su dial 105.7 FM, se encargará de mantener informada a la escena de Maracaibo, Ciudad Ojeda y Cabimas, de todo lo relacionado con el concierto. Los colegas y amigos de MARACAIBO ALTERNO.COM serán la web informativa oficial de La Gira DOS DÉCADAS DE INQUISICIÓN SEXUAL para todo el Edo. Zulia.

KULTURA ROCK FM



LA DESCARGA FM




MARACAIBO ALTERNO.COM

@McboAlt



Puntos de Venta:

• TENFRE TATTOO. Mercado de Detallistas. Pasillo Simón Bolivar. Local #305. Cabimas.

Teléfonos: (0414) 628.39.48 / (0416) 221.88.23.

• MARACAIBO ALTERNO. Ciudad de Maracaibo. Teléfonos: (0414) 904.07.18 (Ricardo Salvador).

Publicar un comentario

0 Comentarios