Comunicado de la productora de Los Monstruos del Rock

A continuación copiamos el comunicado emitido por la productora de Los Monstruos del Rock

Antes que nada un GRAN SALUDO A ESE PUBLICO QUE BRINDO EL APOYO aguanto lluvia y sol, en esta Osadía de Revivir de nuevo luego de 25 años LOS MONSTRUOS DEL ROCK, con la intención de igualar ese Titánico Esfuerzo que hicieron Javier Lopez, Trino y Jorge hace años atrás por supuesto con la madurez que ha experimentado la escena a lo largo del tiempo y demostrando el GRAN COMPORTAMIENTO DEL PUBLICO de Barquisimeto y gran parte de Venezuela.
La planificación de este Evento no es de 1 dia ni 2, son muchos meses de Organización llamadas, publicidad, promoción e inversión de mucho dinero y tiempo, muchas cosas se nos escaparon de las manos, el retraso por razones de lluvia, impidio que tres bandas no tocaran: Bajo Zero (Barquisimeto), Ashes (Caracas) y Disaster Prophet (Barquisimeto) pedimos disculpas tanto a las bandas como a su público. Nuestra solución inmediata fue dár la Cara a todos los representantes de las Bandas el mismo dia del evento, haciéndolo público a través del Sr. Alberto ESCENARIO ROCK , por eso nos comprometimos a trabajar en pro de una solución, que esperamos podamos llegar a un buen acuerdo a favor de la Escena Nacional a través de un Evento donde se puedan presentar estas bandas.

LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE, QUE EL MOVIMIENTO DEL ROCK NACIONAL sobre el cual trabajamos para engrandecerlo se manche con todas estas disputas y conflictos que NO NOS DEJAN NADA POSITIVO. El ROCK ha sido y será siempre UNA FORMA DE VIDA QUE NOS UNE EN UNA SOLA FAMILIA, NOS HACE HERMANOS y ese es nuestro gran Norte como Productores de Eventos ENALTECER LA ESCENA, DARLE LO MEJOR A TODOS POR IGUAL, TENER EVENTOS DE ALTISIMA CALIDAD DONDE EL PUBLICO DISFRUTE EL GRAN TALENTO QUE HAY DE SOBRA POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL .

Sin más que decir gracias Maracay, Valencia, Turen, Barquisimeto, Carora, Quibor, Yaritagua, Acarigua, Ciudad Ojeda, Punto Fijo entre otros, Empresas POLAR, Decibel Back Line 360, Escenario Rock, Cerebros Exprimidos, Barquisimetal, Concierto para Todos, J.R. Rock, Dragon Rock, Digital Dreams, Los Culpables de Todo, LA MEGA 103.3 fm, Leonardo Camacho, Stanish Rojas, Musica Cósmica, Comegato Store, Sauron, Bunker del Este, Lìncontro, Motorockers, Javier “Maldad” Martínez, Catire, Jackson Linarez, Liz Karen Mosquera, Javier Lòpez El Pelón, Alvaro El Negro, Marcos Burgos, Caracas Show, Leonardo Simancas, LOS RECORD, PIRAÑA, DISASTER PROPHET, CONTRATAQUE, WOLFANG, BAJO ZERO, VERMINOUS, TERRA NULLIUS, ASHES, BLASPHEMY, KRUEGER Y ARKANGEL, disculpen aquellos que no mencionamos, nuestro agradecimiento por darle vida a este proyecto, sin ustedes este sueño luego de 25 años no hubiese sido posible. LOS MONSTRUOS DEL ROCK REVIVIERON Y AUN SEGUIRAN VIVOS….

QUE VIVA EL ROCK NACIONAL Y NOS VEMOS CON LOS MONSTRUOS DEL ROCK 2015.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Barquisimeto 29-09-2018

Merida 29-09-2018

Caracas 05-10-2018

Caracas 01-12-2018

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive