El Ministerio del Rock Con Raul Diaz

Ayer fue noche de Metal Y Football, mientras veia el partido Caracas FC Vs. River desde el estadium Monumental de Buenos Aires, escuchaba "El Ministerio del Rock" transmitido en vivo desde Miami y conducido por el pana Raul Diaz, conocido locutor y gente ligada a toda esta movida metalera desde hace muchos años. En el programa participa por lo que pude escuchar otro gran amigo como lo es el Sr. Miguel Alfonso Uzcategui en la produccion del mismo, un programa muy variado con metal Anglosajon en casi su totalidad, entrevista y saludos por partes de miembros de bandas, asi como la conduccion del mismo por partes de estos grandes panas, este programa viene para darle oxigeno a este movimiento en la ciudad.
Por lo que pude leer y escuchar este programa saldra todos los jueves y viernes por "Gente 89,7 fm" de 9:00 a 10:00 pm, estaremos pendientes y pegados a la radio estos dos dias para ver que nos traen estos panas de por esas tierras.
Bueno con el triunfo historico de nuestro compatriotas por tierras Argentinas y haber escuchado tan buen programa solo queda recomendar pendiente con el Caracas en la copa Libertadores para apoyar a los nuestros asi como no dejen de escuchar este programa que de seguro dara de que hablar por aca.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Eu man, te invito a ser parte de la redd mamarracha, donde muchos headbanging ya estamos, mas info en:
    Red mamarracha

    ResponderBorrar
  2. Gracias panas, por el comentario acerca de nuestro programa.... tenemos mucho material interesante para barquisimeto...... y es muy bueno conectarnos otra vez,, gracias a la tecnologia...
    gracias por su apoyo...
    Saludos...
    Raul Diaz.

    ResponderBorrar
  3. Hey saludos Raul, enviame una informacion completa del programa para publicarla por aca.
    papole@intercable.net.ve
    barquisimetal@intercable.net.ve

    ResponderBorrar
  4. PAPOLE....... pana... gracias por el comentario en tu BLOG.... te lo voy a promocionar en el MINISTERIO....... no sabia que eras tu!!!!!!! te voy a mandar todo lo referente al ministerio.... como se formo y como logramos salir al aire... alfonso esta depinga..... ya lo vamos a poner a hablar......... mil gracias,,......
    Raul Diaz

    ResponderBorrar
  5. Ok fino, incluye fotos para hacer un buen post.

    ResponderBorrar