Tributo a Rata Blanca







Cada vez se abren mas puertas para el Metal aca en Barquisimeto, en esta ocasion el pana Javier responsable de "Clubber Dancing & Bar", nos da un espacio en este para eventos de Metal, y no es por mera casualidad Javier estuvo involucrado en la organización del primer festival de Los Monstruos del Rock en 1989, y es un seguidor fiel a este movimiento. La organización de este tributo a Rata Blanca, estuvo a cargo de Luis Milano, las bandas encargadas a rendir tributo fueron Elica y Averno, quienes entre los temas de los Argentinos nos mostraron sus creaciones.


El pana Javier nos conto que debido a que no existe un local comprometido al 100% con el movimiento del Metal, el abre un dia para que las bandas puedan mostrar sus trabajos, y de igual forma rendir tributo a esas bandas que son iconos del Metal.
Los Miercoles seria el dia en que este local estaria destinado para este fin, y ya tenemos que para este proximo Miercoles 6 de Mayo, sera el tributo a los españoles Baron Rojo, y así cada Miercoles tendremos un evento de Metal aca en Barquisimeto.
Es importante mencionar debido a que este sera a mitad de semana y los asistentes en su gran mayoria deben ir al trabajo, estudios u otros compromisos al dia siguiente, que los mismos accedan al local temprano y que el evento comience a la hora establecida.
La asistencia fue la esperada, los presentes disfrutamos este tributo y nos olvidamos de los compromisos del dia siguiente, Elica y Averno nos demostraron que la calidad del Metal Regional es excelente, Elica por su parte modifica su Line Up y sale Xavier de sus lineas, Averno incluye a una chica a la voz quien lo hizo muy bien interpretando temas propios y de los Rata Blanca, estos invitaron a el vocal de Amocabel a interpretar par de temas de los Argentinos, para finalizar Luis Milano se monta y canta la Leyenda del Hada y el Mago y Mujer Amante, excelente evento y esperamos que todos los planeados para futuras fechas esten a este nivel.


Reseña y Fotos: Papole

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. waaa ratablanca!!! hace poco me baje toda su discografia junto con la de rhapsody... me siento en los aires!! xD

    un placer, ando buscando gente de mi tierra por aqui... me alegra ver un sitio metalero

    ResponderBorrar