Doble Tanda Rock este Sabado en Barquisimeto

Este sabado 16 de abril se tendrá doble tanda Rockera en Barquisimeto, por una parte nos encontramos con el “Rock Con Sentido 3”, desde la 6.30 de la tarde, en la FLOR DE VENEZUELA - Av. Argimiro Bracamonte con Av. Venezuela en Barquisimeto músicos larenses se hacen presentes en un evento benéfico a favor de Funsovi “Unidad Educativa Luis Braule”, cuya entrada no será dinero en efectivo sino una donación de alimentos no perecederos de 30BsF como aporte mínimo. Las bandas participantes en esta tercera edición son: Wolfang, Dr.No, Los Chuters y Bajo Zero , mismas que abarcan géneros desde el Ska, pasando por el Heavy Metal y con los acordes y la distorsión de Bajo Zero.
Por otra parte tenemos el Lacras Fest II, donde nos visitaran 2 bandas desde Caracas, Adamantio y Gears Attack por Barquisimeto Motorbreath, Brain Death, Elica y Breaking Hell, la entrada tiene un costo de 25 bsf y el evento se realizara en la Caverna Rock & Blues, se inicia a las 7:30pm.
Asi que este sábado tienes la oportunidad de colaborar con una noble causa, vacilarte las bandas en La Flor de Venezuela y luego ir a descargar con esas excelentes bandas en la Caverna.

Publicar un comentario

1 Comentarios